Quienes somos

Quienes somos - Ibertau - Proyecto TAU España

PROYECTO TAU ESPAÑA

¡NUESTRO PROYECTO!

¡SU PROYECTO!

100% Hecho en Italia, con 30 años de historia

Quienes somos: TAU

En un principio se llamaba Triveneta Automazioni, un nombre que contenía la esencia de su idea: raíces locales y tecnología italiana.

La empresa, fundada por Bruno Danieli a principios de los años 80, comienza más tarde su aventura internacional por lo que era necesario encontrar un nombre más inmediato: así nació TAU.
Aún hoy, con una exportación equivalente al 70% de su producción, el diseño y la fabricación siguen siendo completamente italianos.

TAU siempre es sinónimo de 100% Hecho en Italia.

TAU es una empresa lider y de referencia en el mundo de los operadores y automatismos para puertas de garaje, residenciales, peatonales e industriales. Su gama de productos da respuesta a todas las necesidades de instalación que demanda el mercado, con versatilidad, diseño y una calidad reconocida a nivel mundial.

Motores TAU
La gama de motores TAU cubre todas las necesidades de automatización de puertas residenciales, comunitarias e industriales. Motores a 230V y trifásicos, además de los de corriente continua para uso intensivo, para diferentes pesos y dimensiones, con una estética moderna y funcional. Además TAU peatonal ofrece soluciones para puertas de cristal correderas y batientes.
Motores TAU

Motores para cancelas correderas, batientes de brazo y enterrados, para bascualantes y seccionales, barreras, pilonas y reserva de plaza de parking, además de enrrollables. En el catálogo TAU podrán ver en detalle todas las caracteristicas de los modelos y encontral el operador que mejor cumple con las demandas de sus clientes.

Electrónica de última generación, emisores y receptores, sistemas de seguridad. TAU, preocupanda por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, ha desarrollado una tecnología muy eficaz para aprovechar las energías alternativas (solar) para la alimentación de sus equipos.

Para TAU la seguridad es antes que todo

Los productos marcados con EN 12445 y EN 12453 identifican a los automatismos que han sido testados conforme a los requisitos sobre la curva de impacto que exige la norma europea. Se garantiza así la conformidad de la automatización a la Norma, facilitando la obtención del Certificado de Conformidad.

Motores TAU

Quienes somos: DOORME

DOORME acaba de cumplir 25 años en el mercado. Distribuidor de marcas de prestigio, y parte de alguna de las más importantes firmas del sector de la puerta y del automatismo, se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional del sector.

Distribuidor de TAU como marca de referencia en el mundo de la automatización de puertas lo es también de la compañía líder en electrónica y control de accesos JCM-TECH, y de DORMA, operadores para puertas peatonales de cristal, y socio preferente de BMP puerta rápidas de PVC.

Con soluciones a nivel industrial y residencial da respuesta clara a las necesidades en puertas y automatismos, control de acceso, seguridad y señalización, cumpliendo todas y cada una de las normativas y homologaciones exigidas a nivel europeo.

Quienes somos: IBERTAU

IBERTAU, red de Puntos de Venta, es el proyecto de expansión y consolidación de TAU en España, en colaboración directa con TAU Italia.
Un proyecto a nivel nacional que garantice presencia y respuesta en toda nuestra geografía, respetando las zonas de actuación de nuestros colaboradores y apoyando de manera directa las actuaciones comerciales y técnicas que se requieran.

25 años nos avalan. Con un conocimiento preciso del mercado y del sector, y preparados para afrontar cualquier reto, sabedores de las condiciones económicas actuales, les invitamos a que nos puedan considerar como potenciales proveedores suyos, y en su caso a ser parte de la…

RED DE PUNTOS DE VENTA IBERTAU

Ibertau Moving Life